GEM: GabineteseléctricosMonterrey es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño, manufactura y distribución de gabinetes y concentradores de medidores para instalaciones eléctricas por todo México.

Enfocada en proveer productos distintivos al mejor precio, calidad e innovación buscando la satisfacción del cliente al 100%.



Misión


Proveer diseños y productos exclusivos e identificados bajo nuestra manufactura y calidad. Ser una empresa en la que los clientes puedan confiar, creer y tener como primera opción de compra.



Objetivos


Lograr ser parte de su cartera de clientes con productos diseñados y fabricados con calidad en tiempo y forma.



Visión


La visión de GEM es tener una amplia distribución de gabinetes y concentradorespor todo México. Ademásde innovar con herramientas para la facilidad del cliente a la hora de requerir de nuestros servicios.

Productos

Diseño e Ingeniería


Diseño


Gabinetes eléctricos Monterrey además de manejar productos de línea, podemos ayudarte a diseñar el gabinete o concentrador que necesites en base a tus requerimientos para evitar perdidas y retrabajos posteriores que puedan costarte a ti o a tu empresa más de lo previsto.

Pintura Electroestática

Al utilizar pintura electrostática en todos sus productos sin importar volumen, evita que se formen globos y escurrimientos sobre el producto ofreciendo una superficie con un acabo uniforme.